Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Marujeo sortea una bala vibradora en Facebook

27/05/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Paris Hilton jugando con una bala vibradora en la playa.

El pasado jueves se presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el último libro de Karmele Marchante; "Los juguetes de Karmele".

En esta obra, la popular periodista del corazón narra una serie de historias erótico-festivas en las que los artilugios sexuales son la pieza clave de sus composiciones literarias.

Como ella misma comentó, "este libro es para que todas las personas piensen, como yo, que el sexo es bueno, divertido, nada vergonzante y tan necesario que debería, con sus juguetes y alicientes, estar subvencionado por la Seguridad Social".

Por ello mismo, y porque no podemos estar más de acuerdo con sus palabras, por cortesía del sex shop Factor Mujer, vamos a sortear una bala vibradora entre nuestros queridos fans de la página de Marujeo en Facebook.

Más sobre

Para los que no sepáis qué es una bala vibradora, comentaros que es un pequeño juguete vibrador para clítoris, pezones, vagina o cualquier otra zona erógena. Cuenta con diez tipos de vibraciones diferentes y con un mando para manejarlo de forma remota, ideal para jugar en soledad o en pareja, la que sorteamos en esta ocasión es esta.

¿A quién le amarga un dulce? Éste puede ser para uno de vosotros si os compartís en facebook alguna de nuestras noticias de nuestra página y nos comentáis en la entrada del muro correspondiente al sorteo. Además, si invitáis a vuestros amigos a la página, participareis doble. ¡No olvidéis dejar sus nombres en la misma entrada!

¡¡Suerte, estimados Marujos!!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1502 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
14385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.