Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chumancera escriba una noticia?

Maruja Muci-Tiempos Modernos

22/06/2011 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su tercer disco auto-liberados, cantante venezolana Maruja Muci se concentra en un lado de compositores (sus dos discos anteriores fueron en gran medida a los conjuntos) que revela una fuerte influencia de Brasil, a partir de "Primavera", una bossa moderno con elementos electrónicos que recuerda de la clase a menudo se favorecido por Bebel Gilberto Brasil. Muci, sin embargo, hace que el sonido de su propia junto a su gran entrega y la instrumentación escasa que enriquece su voz en lugar de cubrir con el exceso. Ella asiente con la cabeza a las influencias musicales de su país en "Mantra", una canción cargada de efectos especiales que cuenta con el trabajo de percusión superior de Alberto Vergara y Diego Alvarez Muñoz.

Un momento notable viene con "Algun Lugar", una balada romántica que gira suavemente alrededor de la guitarra acústica Adrian Holtz y voz doble seguimiento de Muci. "promiscua Soledad" es la canción más pop-inflexión, que se abre con el sonido de un tren, seguida de batería electrónica y voz suave Muci de rap. Otros temas incluidos son "Pensiamento Libre", una melodía que las tendencias mezclas de rock con ritmos del Medio Oriente, y el flamenco con tintes de "Besos".

Tiempos M Odernos se cierra con la única pista de Inglés-idioma, una cubierta de Europa, "The Final Countdo wn". Abajo de Muci-tempo, el tratamiento sexy fácilmente podría haber aparecido en la década de 1970 un película de James Bond, conscientemente o no, el acuerdo prestado de canciones como Shirley Bassey "Moonraker" y Gladys Knight "licencia para matar".

Muci-a partir de 2010, sin embargo, para llevar a cabo en Estados Unidos, suena increíblemente cómodo. La ecléctica mezcla de ritmos tradicionales, el jazz y el pop son muy agradables, y Tiempos Modernos podría ser el disco que la rompe en el mercado internacional. ~Ernest Barteldes

Más información relacionada

Maruja Muci-Tiempos Modernos (2010)

Temas:

01.Primavera

02.Mantra

03.Algun Lugar

04.Tiempos Modernos

05.Promiscua Soledad

06.Pensamiento Libre

07.Besos

08.Adios

09.Cancion de Cuna

10.The Final Countdown

Musicos:

Maruja Muci: vocals, arrangements

Carlos Camarasa:guitar

Adam Ross: guitar, arrangements

Kurt Uenala: bass, arrangements

Alberto Vergara, William Troconis: percussion

Adrian Holtz: drum programming

Diego Alvarez Munoz: cajon, percussion


Sobre esta noticia

Autor:
Chumancera (908 noticias)
Fuente:
chumanceralatinjazz.blogspot.com
Visitas:
2422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.