Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Martinelli afirma que Panamá reconocerá los comicios de Honduras del próximo 29 de noviembre

14/11/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, afirmó hoy sábado que su país reconocerá los resultados electorales de los próximos comicios en Honduras que tendrán lugar el 29 de noviembre e hizo un llamamiento a los hondureños para el desarrollo del proceso electoral en armonía y a la comunidad internacional para que reconozcan los comicios y sus resultados.

"Nosotros reconoceremos las elecciones en Honduras y a su ganador", declaró Martinelli en una entrevista al Periódico pañameño 'La Estrella', subrayando el trabajo de Panamá como "mediador en el conflicto".

La opinión del mandatario panameño es compartida por la ex presidenta de la República Mireya Moscoso, que congratuló a Martinelli por su gestión del asunto, apuntando que "Panamá está haciendo lo correcto. La postura del presidente de reconocer las elecciones en Honduras ayudará a que se restablezca la situación política en ese país".

No obstante, la posición de la Administración panameña también encuentra detractorres. Tal es el caso del sociólogo Marcos Gandásegui, que considera que "Es una decisión desafortunada la del presidente Martinelli, más de 180 países alrededor del mundo están en desacuerdo que sean los golpistas los que organicen las elecciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2056
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.