Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Martina Klein; analizamos su estilo

01/06/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Simpática, guapa… con estilo. Siempre con una sonrisa en los labios, Martina Klein sigue siendo una impresionante modelo que marca épocas y tendencias allá donde va. Además de su tarea como madre, tiene que compaginar trabajo con campañas publicitarias y asistir a eventos.

Por ello, nos paramos a analizar su look, siempre de moda, según la ocasión. Como buena ex modelo, a Martina le van los vestidos mini, como el conjunto en color morado y berenjena con botines a juego que llevó para ver las últimas pasarelas de moda de nuestro país.

Más sobre

Pero la comodidad es esencial en el día a día. De lo más sencilla, la vemos con sus vaqueros, taconazos o deportivas con una chaqueta negra y foulard. Porque no hace falta ir demasiado recargada para estar bella. Y la chica lo sabe muy bien. La único que no nos gusta es que, al ser tan alta, algunos vaqueros le van un tanto cortos, pero no pasa nada, todo le sienta de maravilla.

La sencillez también está presente en su maquillaje, pues casi no se nota, es muy fino (prácticamente con la cara lavada), con algunos brillos y toque de color en sus carnosos labios. A Martina se le ha visto prácticamente siempre con un mismo color de pelo, rubio con pequeñas mechas. Lo suele llevar suelto (melena al viento) y con un ligero toque despeinado porque es moda. En ocasiones muy especiales, lleva un mono bajo con raya al lado. Este peinado le favorece, ya que resalta sus impresionantes ojos azul turquesa.

Sigue su particular estilo y cuéntanos con qué diseño te gusta más.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.