Martín Santos: "El deporte francés se siente superado por la grandeza del deporte español"
La Real Federación Española de Voleibol ha mostrado su "sorpresa e indignación" por el uso "lamentable" del logo de la RFEVB en el video emitido por Canal Plus Francia en el que se insinúa que el tenista español Rafa Nadal se dopa para conseguir sus éxitos y en los que aparecen diferentes logos de federaciones españolas.
"Estamos sorprendidos e indignados por el uso lamentable del logotipo de la RFEVB en ese video de tan mal gusto. Es evidente que el deporte francés se siente superado por el progreso y la grandeza del deporte español y la única forma que tiene de demostrar su condición es a través de esta acción tan deplorable", aseguró el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, que no esconde su malestar por aparecer en este video.
Además, la RFEVB ha asegurado que "por el momento no va a tomar acciones legales de ningún tipo", algo que sí ha anunciado que hará la Real Federación Española de Tenis, que denunciará a la cadena francesa por ese video.
Añade tu comentario
Comentarios de Martín Santos: "El deporte francés se siente superado por la grandeza del deporte español"
Sobre esta noticia
Autor: EP-Deportes (76149 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 44
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Apuestas Deportivas - Sexta Entrega
- 2Guardiola concluye su legado con una Copa del Rey ganada en 25 minutos ante el Athletic (0-3)
- 3Guerreros de Oaxaca vence a Saraperos de Saltillo 5-4
- 4Opinión:Swagger vs Ziggler, ¿la futura rivalidad por el Campeonato de los Estados Unidos?
- 5Lazarov (Atlético): "En la segunda mitad tuvimos mayor acierto en ataque y en defensa"
-
1Reyes y campeones del mundo de pádel a la final
-
2Unos maestros estos de Brea
-
3ACB: Real Madrid 73 vs Caja Laboral 64. Eliminatoria empatada pero....
-
4Con la disputa de la Supercopa entre Madrid y Barça, dará comienzo la nueva temporada
-
5LA PREVIA: Real Madrid vs Caja Laboral (2º Partido)
-
6Espectacular jornada en el VII Internacional Mercer









