Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Martín Palermo se queda con gol que le anotó a Perú en las eliminatorias

15/04/2010 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltan 58 días para el Mundial y Palermo sueña con ir a Sudáfrica; por ello, le recuerda al técnico Diego Armando Maradona el trascendental gol que le anotó a Perú en las eliminatorias.

"Más allá de todo lo que me pasó en mi carrera, si yo tuviera que elegir un momento, sin dudas eligiría el gol a Perú", dijo Martín Palermo a Olé.

Como muchos recordarán, el argentino Martín Palermo consiguió el gol que le dio el triunfo (2-1) a Argentina frente a Perú, aquella noche en la que la selección peruana tuvo que luchar contra los dirigidos por Diego Armando Maradona y el árbitro boliviano René Ortube, de desastrosa actuación.

En aquel encuentro, el argentino Higuaín anotó el uno a cero, pero luego Hernán Rengifo consiguió el empate que casi deja sin mundial a los gauchos. Fue Palermo quien le devolvió el aliento a Maradona y todos los hinchas argentinos.

"Espero que Diego me elija y me dé cualquier número. Estoy esperando ansioso por la confirmación de la lista. No siento la tranquilidad de estar, no puedo estar relajado y sentirme ya parte de eso. La exigencia es mucha y espero poder estar", dijo el goleador histórico del Boca Juniors.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
10216
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.