Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

San Martín líder del Descentralizado al vencer 2 a 1 al Sport Huancayo

26/04/2010 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Deportivo San Martín venció por 2-1 al Sport Huancayo y aprovechó la caída de la Universidad César Vallejo ante el Sport Boys para convertirse en el único líder del torneo Descentralizado, jugada la undécima jornada del torneo Descentralizado.

Los dirigidos por el mundialista Ánibal Ruiz salieron desde el primer minuto de juego con la intención de quedarse con los tres puntos y no tuvieron inconvenientes en establecer su supremacía y anotar el primer gol.

A los 22 minutos, el argentino Pablo Vitti se encargó de anotar la primera conquista para los 'Santos', con un tiro libre que fue ligeramente desviado por la barrera, lo que hizo inútil la estirada del portero Marco Flores.

Luego del gol, Sport Huancayo se lanzó al ataque y aprovechó la expulsión del defensor albo Atilio Muente, para inclinar el dominio territorial a su favor.

Sin embargo, San Martín aprovechó los espacios dejados por los huancaínos para conseguir el segundo tanto, por intermedio del delantero argentino Héber Arriola, quien marcó de cabeza a los 37 minutos.

A falta de tres minutos para el final del primer tiempo, el paraguayo Blas López desperdició la oportunidad de descontar, al fallar un penal a favor del Sport Huancayo.

Antes del final de la primera etapa, el delantero Héber Arriola y el paraguayo Carlos Alvarenga chocaron al intentar disputar un balón, llevando la peor parte el defensor guaraní, quien fue conducido a una clínica local.

Para la segunda parte, Sport Huancayo hizo prevalecer el hombre de más que tenía en el campo de juego, logrando descontar a los siete minutos gracias a un penal ejecutado por Johan Sotil, tras una mano del defensor Ramos.

El Deportivo San Martín supo defender su ventaja hasta el final del partido, con lo que sumaron 25 puntos y recuperaron la punta del torneo Descentralizado.

En otro partido, el CNI de Iquitos cayó en condición de local por 2-1 ante el Total Chalaco, que convirtió por intermedio de Franco Mendoza e Isaac Ponte, a los 13 y 41 minutos respectivamente.

Juan Pablo Vergara había adelantado para el CNI, a los 10 minutos, mientras que el delantero Andy Pando falló un penal, el cual hubiese significado la igualdad para los dirigidos por Marcial Salazar.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3518
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.