Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Martín Churba presentó su obra inspirada en la nueva pelicula de Disney"

18/05/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS"

Con motivo del estreno de la nueva película de Disney "Piratas del Caribe, Navegando Aguas Misteriosas" , el talentoso Martín Churba presentó su obra de arte en la vidriera de su Casa Tramando . Una calavera gigande de 2 metros recubierta de textiles multicolores donde el diseñador puso su sello e inauguró el cóctel para 100 invitados en la tienda de Recoleta.

El destacado diseñador se sumergió en un work in progress de tres días consecutivos, para desarrollar una calavera gigante inspirada en la nueva película Disney, cuyo estreno está previsto para el próximo 19 de mayo.

En una velada estupenda a la que asistieron figuras del mundo de la moda y del espectáculo, como el asesor de moda Fabián Medina Flores , la diseñadora Valeria Pesqueira , el propietario de la Galería de Arte Elsi del Río Fernando Entín y la conductora del programa"La Casa del Pop" de canal Quiero Carolina Ibarra . Los conductores de"Zapping Zone" de Disney no se quisieron perder el lanzamiento, Clarita Alonso y Roger Gonzalez , quien asistió con un increíble disfraz al mejor estilo Jack Sparrow.

Además, en el mismo local, se presentó una edición limitada de remeras con diseño de calavera inspirado a la película, desarrolladas especialmente por Martín Churba para Disney .

Los invitados quedaron encantados con los increíbles panecillos saborizados en forma de calaveras y con sus exquisitas salsas, todo a cargo de los chefs de "L´épi Boulongerie".

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, " PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS" captura la diversión, el entusiasmo y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D?! JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jackse encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosasy encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

El elenco internacional incluye a dos auténticos veteranos de la saga: GEOFFREY RUSH, en el papel del indestructible Capitán Héctor Barbossa, y KEVIN R. McNALLY como Joshamee Gibbs, el inseparable camarada del Capitán Jack. El film también presenta a SAM CLAFLIN, quien encarna a un dedicado misionero, y a ASTRID BERGÈS-FRISBEY, que da vida a una misteriosa sirena.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.