Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominicanjos escriba una noticia?

Martha Heredia Nueva Latin American Idol

11/12/2009 13:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

De todo un sueño pasó a ser una realidad el deseo de Martha Heredia de coronarse la nueva Latin American Idol

De todo un sueño pasó a ser una realidad el deseo de Martha Heredia de coronarse la nueva Latin American Idol. desde sus inicios en este reality y a lo largo de 5 meses la Dominicana demostró sus grandes cualidades artísticas y su seguridad en escenario lo que la mantuvieron como favorita hasta el final.

Tanto Latinoamerica como toda República Dominicana dieron un tremendo apoyo a Heredia, en Dominicana podemos mencionar políticos como el presidente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) Miguel Vargas Maldonado, Artistas como Eddy Herrera, personalidades de los medios de comunicación como José Gutierrez, Milagros Germán, Roberto Cavada, instituciones como la Secretaría de Estado de Turismo, la Secretaría de estado de la Cultura, La Secretaría de la Juventud y hasta el presidente de la república Dr. Leonel Fernández Reyna.

El premio que se lleva Martha es un contrato con la Sony Music, el cuál dedicó de corazón al Chileno Rubén con quien esperaban muchas personas que Martha se enfrentara en la final. República Domicana está de fiesta y se lleva el gran premio de tener la nueva Latin American Idol de la cuarta temporada, Martha Heredia quien se robó el corazón de Latinoamérica y de la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Dominicanjos (104 noticias)
Visitas:
5382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/12/2009)

Martha Heredia eres la mejor chica que eh visto sobre el escenario de LATIN AMERICAN IDOL y hojala k sigas asi por k la verdad es que si sigues como eres vas a llegar muyyyyy lejos mua un beso y muchisimas felicidades....