Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recetas Laura Velázquez escriba una noticia?

Martes

25/05/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tomates aportan gran cantidad de vitaminas C y A y también B1, B2, B5, E, y según estudios médicos reducen el riesgo de sufrir un infarto a los que lo consumen con regularidad.

Sopa de tomate

2 rebanadas de tocino2 cucharadas de cebolla picada1 rebanada de pan de centeno cortado en cubos4 jitomates asados sin piel y machacados1 rama de albahaca100 grs. De queso rallado, parmesano o el que más les guste

El tocino se fríe y se le añade la cebolla a que se sofría un poco, se añade el pan de centeno y el jitomate machacado, se le agrega caldo de pollo o un cubo de sazonador, la rama de albahaca y se deja a que hierva. Se sazona con sal y pimientaSi la sopa esta muy espesa, se puede moler un poco. Se sirve con queso rallado encima.

Pescado empapelado

El contiene muchos de los nutrientes que debemos comer diariamente, y la proteína es uno de ellos, vitamina B12 y yodo, es recomendable comer pescado por lo menos una vez a la semana.

4 filetes de pescado2 jitomates picados3 cucharadas de cebolla picada2 dientes de ajo2 cucharadas de aceite de oliva1 manojo de espinacas salteadas (se lavan y se sofríen un poco) 2 chiles verdes picadosSalPimienta2 limones rebanados finamente1 manojo de cilantro lavado Papel de aluminio el necesario cortado para cada filete

Los filetes enjuagados y secos se ponen sobre el papel de aluminio, se sazonan con sal y pimienta y encima se les pone dos o tres rebanadas de limón, la cebolla, el jitomate, el chile, ajo, unas hojas de espinaca y un poco de cilantro, se les pone un poco de aceite de oliva y se cierran, quedando como paquetes. Se pueden meter al horno unos 30 minutos o ponerlos sobre un comal a que se cuezan, también unos treinta minutos, procurando que por los dos lados se cuezan.

Los pepinos tienen alto contenido de agua y vitamina E y es depurativo.

Se sirven con una ensalada de pepinos rebanados y sazonados con dos cucharadas de yogur y hojas de hierbabuena o menta.


Sobre esta noticia

Autor:
Recetas Laura Velázquez (73 noticias)
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.