Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Marte-Mercurio en conjunción 21-5-2011

19/05/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani sobre la conjunción Marte-Mercurio y Alcyon

Marte-Mercurio en conjunción 21-5-2011

Ésta conjunción se produce en tauro y en la casa 2, ecompañada por Venus, en trígono con Plutón, en sextil con Neptuno y en quinscuns con Saturno. Marte tiene que ver con la fuerza, la acción, la sexualidad, lo irreflexivo; Mercurio es lo racional, la mente, la investigación, los detalles, el aprender. Ésta conjunción produce una mente con gran fuerza de acción, muy concentrada, intrépida, sin miedos, con gran entusiasmo, con gran capacidad de concentración y racionalidad, también muy ligada a la sexualidad. Como está en la casa 2 da muy buen ingenio para las matemáticas, para el manejo y logro del dinero y recursos materiales. Da capacidad para el arte, en lo manual, en especial a través de la palabra escrita, así que es un muy buen momento para los que se dedican a la escritura de libros, especialmente para los que escriben sobre acción y sexo. Entonces propende a logros materiales y a tener mucha fuerza de acción en el área del trabajo. La sexualidad estará exaltada o sobredimensionada, muchos se atreverán a hacer cosas que en otro momento no se hubieran atrevido a hacerlo. Para los que están en el área de los deportes, pueden llegar a hacer "extremos" los deportes extremos, y a dar mucha fuerza de voluntad y acción a través de los deportes. A Tauro le cuesta iniciar, ya que tiende a la inercia de lo establecido, así que ésta conjunción le da fuerza para iniciar algo nuevo o actuar o renovar sus actividades. Como está en Tauro y en conjunción con Venus y apoyado por Neptuno, brinda fuerza y capacidad para los que están en la música y el canto, y todo lo relacionado con el cine y la actuación; también beneficia a los artesanos y personas que están en el área de la pintura. El contacto con Plutón en trígono, desde la casa 11, indica que pueden haber soluciones a los problemas psicológicos, y tener mayor fuerza de manejo a través de la voluntad para manejar su situación mental, y en especial su situación económica y material, y poder proyectar con mayor claridad sus objetivos. El nodo norte de la Luna queda en el medio cielo, así que reafirma las posibilidades de logros en empresas, en lo laboral o en lo profesional. Algún evento de éste día, puede marcar un gran cambio en lo referente a la economía mundial, y a la sociedad en general.

Muy buen momento para los que se dedican a la escritura de libros, especialmente para los que escriben sobre acción y sexo

Alcyon

Éste mismo día el Sol transita a Alcyon, que es el sol central de las Pléyades, y como nuestro Sol gira a través de éste, ya que es el séptimo Sol de Alcyon. Alcyon ya está transitando por Géminis desde hace poco, la luz de éste súper sol se ha trasladado a éste signo de aire, así que su influencia será o se manifestará distinta a como se manifestaba en Tauro, la energía aquí en Géminis se expresará a través de su diversidad de múltiples formas mentales y de diversidad de creatividad racional, y espiritual. El Sol queda en la casa 9, así que la energía espiritual es lo que más estará vigente en éste día, también con todo lo relacionado con los vínculos entre los países, los problemas internacionales serán los plantaos mayores de éste día. El trígono de la Luna y el sextil de Urano al Sol, indican que la gente en éste mundo necesita un cambio social urgente, y que tenderá a manifestarse fuerteménte. El nodo sur que está en Géminis, en la casa 10 o medio cielo, significa que el éxito depende de lo que se hizo en el pasado. Saturno queda en la casa 2, en oposición de Urano y en cuadratura con Plutón, y en quinscuns con Mercurio, Marte, y Venus, marcando graves cambios o crisis en la economía mundial, sucesos que plantearán una reforma profunda de la forma de manejo de los recursos del mundo. Pienso que éste día puede marcar eventos muy significativos para el planeta, como para la humanidad. Quizás un punto de cambio total, o el inicio de algo nuevo, y el fin de toda una estructura que ya no se puede mantener en pie.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (316 noticias)
Visitas:
2891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.