Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Marta Torrado, Concejal de Bienestar Social de Valencia inaguró oficialmente el centro de dia para mayores del Cañamelar

23/11/2010 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Concejal de Bienestar Social disfruta de una jornada con los mayores de Valencia y acompñada del Defensor del Mayor, Jose Pelegri y el Concejal de Ordenacion Urbana, Paco Lledó

Marta Torrado, Concejal de Bienestar Social del ayuntamiento de Valencia inaguró oficialmente el centro municipal para mayores del barrio del cañamelar en Valencia. Además junto a ella tambien asistió Paco Lledo, concejal de ordenacion urbana y Jose Pelegrí, Defensor del Mayor de Valencia, unico organismo de toda España que solamente existe en nuestra ciudad y que tiene como mision ayudar a todas las personas mayores de la ciudad de Valencia con cualquier problemática.

A las 18, 00 horas llegaba al Centro municipal para mayores Marta Torrado que era recibida por el su presidente, Gabriel Ballester, el cual mostraria todas las instalaciones a la concejal. En primer lugar visitaria la cafeteria en donde presentaba un lleno absoluto y en donde los mayores además de ejercita la mente disfrutaban de las partidas de domino, parchis o las cartas. Marta Torrado hablaria con todos los asistentes los cuales mostraban su cariño a la concejal y al mismo tiempo elogiaban la buena labor al realizar este centro que ha dado vida a todo el barrio del cañamelar.

Una vez recorrida todas las mesas, Marta Torrado se dirigió a todo los mayores del Centro y comento que este centro social se ha echo gracias al impulso e iniciativa de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera por ello hay que agredecerle su labor y su mirada a este barrio que necesitaba de unas dotaciones como las que hoy tiene. Tambien comento que el Ayuntamiento quier que los mayores de la ciudad esten presentes y disfruten de unas instalaciones en donde se puedan realizar multitud de actividades como jugar o cualquier otra acitividad. Concluyo agradeciendo a todo el mundo su cariño mostrado y deseando que disfruten de este este centro .

Una vez finalizado, Marta Torrado recibio un ramo de flores del Presidente del Centro de Mayores, Gabriel Ballester y en representacion de los 887 socios. Una vez finalizado el discurso Marta Torrado, Concejal de Bienestar Social comento al redactor y fotografo de Globedia, Javier Mesa Reig que estaba encantada de visitar este centro en donde ha podido conocer en primera persona como es y saber de las inquietudes y necesidades de los mayores del cañamelar. Tambien comento que el Ayuntamiento de Valencia abre este centro porque hay un gran demanda social y hoy se demuestra con un lleno total del centro

Despues Marta Torrado, Paco Lledo y Jose Pelegri continuaron visitando el centro y subieron al segundo piso en donde visitaron las salas multitusos las cuales una de ellas se convertira en sala de exposiciones, tambien vio el lugar donde se reunirá el presidente y la junta directiva y tambien la sala de conferencias.

El centro que esta dotado de las ultimas tecnologias en infraestructura es una apuesta por los mayores en este barrio valenciano junto al mar, por ello tambien su decoracion con tonos azules y blancos muy marineros muestran el simbolismo y el color propio de este barrio.

Con la visita de Marta Torrado, Paco Lledo y Jose Pelegri se inagura oficialmente el centro municipal para personas mayores del Cañamelar que además el proximo viernes elegira oficialmente a su presidente y su junta directiva en unas elecciones que comenzarán a las 9, 00 de la mañana y finalizarán a las 13, 00 horas.

         

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.