Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Marta, la sorpresa de la noche, en su entrevista

11/12/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Soy muy ordenada... hijaputa y ordenada", dice Milá.

"Yo piripiteo", dice Marta. Del verbo piripitear.

"Soy muy picada, soy muy niña, soy impulsiva pero soy buena persona", decía Marta de sí misma en un confe. "Yo me conozco la chulería que me sale y la Marta asquerosa que me sale cuando me siento atacada", decía en otro.

"Hay una frase de Shakespeare que me encanta que es 'De la misma manera que alguna vez has juzgado serás condenada", dice Marta. Sí, sí, así la dijo, tal cual.

El día que Marta descubra las gafas va a flipar, porque va a poder mirar las cosas sin poner los ojos como dos puñaladas.

Vídeo de su maravillosa amistad con Amanda. "Esta es la típica choni chunga con la que voy a acabar mal", dijo Marta de la rubia.

"Te viniste muy arriba con tu 1%, tu 2%... y al final te fuiste con un cincuentaypico por ciento", le dice Marta a Amanda.

Y a Raquel que "una vez se fue porque le echó Sofía y otra vez porque te eché yo", ja ja ja. La que está muy arriba es Marta.

Esta chica tiene la misma humildad que Vin Diesel en un seiscientos.

"A mi las chonis me encantan, pero hay tipos de chonis, hay chonis que dicen "no me sale del jigo", explica Marta. Catálogo de Chonis de Canikea 2015. Pon una choni en tu vida.

"La puta guarra", definió Marta a Raquel. Os diré una diferencia entre las dos: Raquel es una mujer educada y serena y Marta es una niña histérica con manía persecutoria.

"Hay tres programas a la semana..." dice Milá "¡¡¡¿QUEEEEE?!!!" dice Marta flipando. ja ja ja ja sí, Marta, nosotros tampoco lo entendemos...

"Tengo un poco de falta de vista pero la disimulo bien... ¿no?", dice Marta. NO. Ja ja ja ja. Se te nota a seis kilómetros, corazón, que pones los ojos que parece que estás en una tormenta de arena.

"Se te van a hacer arrugas como a mí", dice Milá y Marta suspira acojonada. Si le dices que le va a salir chepa no se preocupa más.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3860
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.