Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

Marta Sebastián organiza una lectura conjunta de su quinto libro, Secretos de Hielo

28/11/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marta Sebastián autora autopublicada con cinco libros ya publicados en el mercado, tres de ellos presentados al Premio Literario de Amazon en diferentes años obteniendo las mejores posiciones en el ranking, se anime este mes de diciembre a organizar su propio lectura conjunta

Marta Sebastián es una escritora de novela romántica con cinco libros publicados en el mercado literario. Su camino comenzó con Remiendos del pasado, pero realmente empezó a destacar con Sueño de Cristal. En Sueños de Cristal, los lectores ya descubrieron a una Marta que se ha mantenido fiel, en cuanto a estilo y a argumento, durante sus siguientes libros: su literatura habla de amor, sirve como arma de lucha social y tiene a Madrid como protagonista. Sueño de Cristal se cerró en 2018 con Amanecer de un sueño, la segunda y última parte de la bilogía. En 2017 vio la luz Miradas Perdidas, la novela en la que la autora se lanzó a mostrar un estilo más parecido al thriler, sin alejarse, por supuesto, del componente romántico. Y hace unos meses publicó, dentro del marco del Premio Literario de Amazon 2018, Secretos de hielo, una novela romántica con un importante componente social que denuncia los abusos sexuales.

 

Y es que Marta es una #powerwoman en potencia, y lo hemos comprobado a lo largo de este mes, con su campaña, junto a la Reina Lectora, de 15 días de poder femenino. A lo largo de 15 días, muchos lectores y lectoras han estado posteando contenido en apoyo al colectivo femenino, para reinvindicarlo en términos de igualdad. Y justo hoy, al término de dicha iniciativa, la autora nos sorprende con una lectura conjunta de su novela Secretos de Hielo que lanza al público general.

Más sobre

Durante el mes de diciembre, la propia escritora coordinará la lectura conjunta de su libro, Secretos de hielo. Una lectura conjunta implica leer un libro, en equipo, junto a otros lectores, durante un tiempo establecido. Para poder comentar la lectura, como si fuese un club online, Marta nos abre las puertas de su grupo de Facebook: Soñadores de cristal. Dentro de él podremos dejar nuestras impresiones, interactuar con el resto de lectores y también, hacerle preguntas a la autora. Los lectores pueden adquirir la obra en la plataforma de Amazon y unirse al grupo cuando lo deseen a lo largo del mes.

Algo cambiará dentro de los lectores que decidan adentrarse en la historia de Secretos de hielo. Puede que no volvamos a mirar muchas cosas de la misma manera. 


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (56 noticias)
Visitas:
11474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.