Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Marta Querol. realizó el discurso de Mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011, Carmen Monzonís

30/01/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elogios para la fallera mayor infantil 2011 de su mantenedora Marta Querol que fue fallera mayor de Valencia

Marta Querol ha sido la persona encargada de realizar el discurso como mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011, Carmen Monzonis. Esta mujer valenciana que fue Fallera Mayor de Valencia es hoy de nuevo protagonista al realizar el discurso de la máxima representante infantil fallera. Su discurso se centró en la persona de Carmen elogiándola.

En primer lugar comenzó su discurso agradeciendo la elección como Mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 por parte de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el Presidente de la Junta Central Fallera, Felix Crespo y después comento que uno de sus objetivos es ser capaz de transmitir quien es Carmen Monzonis y su corte de honor.

Marta Querol recordó el momento que ella fue Fallera Mayor de Valencia y también dijo que todas las representantes de la Corte de Honor y la propia Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 estaban hace un año sentadas como el resto de asistentes al acto y un año después han visto como su sueño se cumple y es una realidad.

Comenzó destacando la importancia de los niños en la fiesta que es fundamental para la continuidad y hablo del Cant de L'estoreta, uno de los actos infantiles más entrañables y que gusta mucho a Carmen Monzonis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011.Cambien comento que hoy la corte de honor y la máxima representante infantil de la fiesta fallera representáis a la ciudad de Valencia y ello será un recuerdo inolvidable para toda la vida. Marta Querol destacó que hoy os habéis convertido en 13 hadas y vais a ser protagonistas de las Fallas del 2011

Después comenzó a definir a las componentes de la Corte de Honor y aludió al arte de Sara como pintora, a las traviesas Blanca y Alicia, Carla y su armonía, Marina, el ingenio de Estela etc y concluyo haciendo referencia a Carmen una niña valenciana generosa, espontanea, sensata y que hoy mira a toda Valencia agradecida por haber sido elegida Fallera Mayor Infantil de Valencia . Además destaco la valenciania de toda la familia y también la vinculación al mundo de las fallas. También dijo que habla ingles, valenciano y en la actualidad está estudiando Chino y después destaco su lado más artístico que esta vinculado a la música ya que toca la faluta. El carisma, la peculiaridad y la sencillez de Carmen son rasgos que hay que resaltar de su personalidad y que; Marta Querol ha querido mostrar al publico que escucha su discurso de mantenedora.

Concluyo el discurso deseando que disfrutéis de este año inolvidable en donde vosotras sois la esperanza de la fiesta y las grandes protagonistas de la Fallas del 2011 por ello os deseo que seáis felices y vais a tener un reinado magnifico que todo el mundo recordará.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.