Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Marta, Profesora de Ingles del Centro de Educacion Trilingue 2 Hands & Feet

06/02/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enseñanza en ingles a niños y niñas de 0-3 años es fundamental y hoy Marta la profesora de ingles del centro de educacion trilingue 2 Hands & Feet lo explica a los lectores de Globedia

El centro de educacion Trilingue 2 Hands & Feet dedica una especial atencion a la lengua inglesa y en nuestro especial que llevamos realizando durante toda la semana dedicamos nuestra atención a la profesora de Ingles, Marta la cual nos contará como realiza la enseñanza a los niños y niñas de 0-3 años . Hoy Javier Mesa Reig entrevista a esta profesora de ingles que durante las máñanas enseña la lengua inglesa a los pequeños y pequeñas de 0-3 años .

Marta comenta que uno de los objetivos principales es que los niños y niñas entiendan el ingles y aprendan conceptos, saludos y palabras de acuerdo a su edad, para ello utiliza los gestos, la musica y un lenguaje sencillo utilizando la mimica, el baile y las canciones.

Para los niños de 0-1 año, Marta utiliza palabras muy sencillas como up, down, baby (arriba, abajo, niño/a). Sin embargo para los niños de 1-2 años la enseñanza comienza a ser diferente y por las mañanas comienza con una cancion, los niños s sienta en una alfombra y comienzan a enseñarles conceptos y palabras con Fals Card, imagenes que se asocian a los colores, animales e incluso a veces se canta una cancion para aprender mejor los conceptos. Cada flash card lleva a una accion y una expresion y para ello de nuevo utiliza un lenguaje muy sencillo . Tambien la educacion y los saludos es muy importante por eso les enseña buenos dias, buenas tardes y bunas noches en ingles. Tambien aprenden conceptos relacionados con ellos mismos como la ropa, los cubiertos y las diferentes partes del cuerpo.Otra de las tareas que realizan los niños de 1-2 años es poner unir piezas grandes de plasticos . Para terminar hacen clases tematicas en las cuales aprenden palabras relacionadas con esta temática.

Los niños de 2-3 años son los que deben aprender conceptos más avanzados. Comienzan las clases en el almuerzo y todo lo que dicen y hablan es en ingles, despues comienzan a aprender palabras vinculadas al almuerzo o desayuno como pueden ser galletas, leche, boca, pan etc.En el recreo juegan a la biclicleta, correr y aprenden a compartir todo lo que los rodea. Una vez finalizado el tiempo del recreo comienzan las clases donde aprenden los colores, el trazo horizontal y vertical, y cada semana tratan sobre un tema y trabajan sobre el aprendiendo palabras, frases sencillas y asociacion de ideas. Tambien a esta edad aprenden a contar del 1 al 3 y aprenden conversaciones sencillas de ingles.Terminan con una cancion de despedida para que comprendan que es el fin de la clase.

Marta nos comenta que sus clases son de apoyo diario para aprender los conceptos de ingles necesarios. Además tambien se reunen todos los jueves para realizar la programacion semanal sobre los temas que deben aprender los pequeños y pequeñas del centro, todo ello supone una enseñanza mas personalizada, de mejor calidad y con una organización adecuada a los niños y niñas del centro.

Asi son las clases de ingles del centro de educacion infantil trilingue 2 Hands & Feet de niños de 0-3 años que se preparan para la escuela obligatoria primaria adquiriendo idiomas y muchos conceptos que les facilita el que despues comiencen con una base trabajada que les permite aprender mas facilmente sus tareas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
9902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.