Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marta López asegura que Omar Montes ha fingido ser su representante por teléfono para evitar unas preguntas

12/03/2021 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Omar Montes está en su mejor momento, su carrera musical no para de subir y sus temas suelen posicionarse en lo más alto de las listas del país. No obstante, el artista se enfrenta a dos causas abiertas en los tribunales y que podrían afectar al ostentoso estilo de vida del intérprete.

La madre de su hijo lo ha llevado a los tribunales que pide una revisión sobre las medidas acordadas con respecto al menor. Asimismo, Montes tiene que responder a una demanda por parte de su antigua agencia de representación que le acusa de incumplimiento de contrato en el pago de las comisiones que ganó en el concurso de Supervivientes .

La colaboradora de Ya es mediodía , Marta López, ha contado este viernes en directo que intentó hablar por teléfono con el cantante sobre este tema, pero que la actitud de Montes la descolocó. La tertuliana ha asegurado que el artista fingió que pasaba la llamada a su representante y se puso al teléfono él mismo cambiando el tono de voz.

López ha explicado que el ganador de Supervivientes le dijo, haciéndose pasar por su representante: "Omar no debe nada a nadie y ya se demostrará". Sus compañeros no se creían, en un primer momento, esta historia y le han preguntado si estaba segura de que era el cantante, algo que ha vuelto a confirmar la colaboradora.

Al parecer, el artista estaría evitando responder a las incómodas preguntas sobre las dos causas judiciales a las que se enfrenta. Además, el programa de Telecinco también quería preguntarle sobre su supuesta nueva novia, una chica de 18 años a la que han bautizado como "la Kardashian gitana".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
957
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.