Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Marta Hazas regala un desnudo integral en Instagram al estilo Paco León, ¿qué se esconde tras la foto?

01/03/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paco León lo puso de moda hace unos años y la actriz de Velvet se ha sumado al desnudo integral, para celebrar que tiene ya 400.000 seguidores en Instagram con esta foto que en poco más de un día ha conseguido 28.000 likes. El suyo ha sido un destape 'cultureta', con una instantánea muy estudiada en la que no se enseña demasiado y en la que Marta aparece leyendo un libro, se supone de Benedetti, al que cita más abajo.

Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta, somos un montón ya por aquí.Gracias!

A post shared by www.martahazas.com (@martahazas) on Feb 27, 2017 at 5:11am PST

El mensaje que la actriz traslada a los que siguen su carrera y la apoyan en las redes con estas líneas del uruguayo me parece una reflexión de lo más bonita que invita a disfrutar de todo lo que tenemos que es mucho, en vez de perdernos en el ansia por tener más y más, lo que yo no entiendo muy bien, es que lejos del humor que le echó Paco León con su posado playero, cada vez más rostros conocidos, que valoran que les sigan por sus carreras y que utilizan Instagram para promocionar sus trabajos, acudan al desnudo en agradecimiento.

A post shared by www.martahazas.com (@martahazas) on Feb 24, 2017 at 5:11am PST

No es que yo tenga nada en contra de que nuestros famosos posen sin ropa, o que cualquiera lo haga en sus redes sociales, es ese 'regalar' lo que me parece un poco un enaltecimiento al ego que evidencia la necesidad de buscar una explosión aún mayor, al acudir al 'me lo quito todo', cuando lo que quieres es que te valoren por tu profesión. ¿Será que me estoy quedando anticuada?

**Fotos: Instagram


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.