Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

El Marsella inicia la pretemporada con victoria

28/12/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se impuso el Olympique de Marsella, por 2-0 al Vannes, con dos goles de penalti, en un partido pobre en que apenas se pueden sacar conclusiones. El Vannes, conjunto de la Ligue 2, que a punto estuvo de descender, plantó cara y dejó una grata imprsión ante su publico y más teniendo en frente al campeón del país.

Primer partido del campeón francés tras iniciarse la pretemporada. Partido que sirvió para probar canteranos y a las nuevas incorporaciones como aCesar Azpilicueta, que debutó en el primer tiempo, o aMamadou Samassa, que tras su paso por el Valenciennes vuelve a Marsella. Los internacionales, que disputaron el Mundial de Sudáfrica, evidentemente, siguen de vacaciones, por lo que Deschamps sacó un equipo muy aleatorio en ambas partes, en que sí jugaron algunos de los jugadores importantes en los titulos de liga y copa de la liga conseguidos el año anterior, comoBenoit CheyrouyHatem Ben Arfa-No fueron al Mundial, pero estuvieron en los planes de Domenech-, Abriel, BrandaooDiawara, entre otros.

Por otra parte, destacar que a pesar de el poco movimiento en mercado, desplegado por el club marselles, parece que el proyecto sigue creciendo y empieza a sonar con mucha fuerza el nombre deKlas Jan Huntelaarpara reforzar la delantera. Esto no me extraña y lo digo por queBrandaome parece el tipico delantero fichado por que es brasileño, me parece un delantero muy normalito, a pesar de que Deschamps le diera mucha confianza en el pasado curso.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.