Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Marruecos desmantela una célula terrorista que se disponía a atentar en su territorio

11/08/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad de Marruecos han desmantelado un célula terrorista compuesta por 18 miembros que se disponía a cometer atentados en el territorio de ese país contra objetivos nacionales y extranjeros, ha informado este miércoles el Ministerio del Interior marroquí.

"En el marco de los constantes esfuerzos desplegados por los servicios de seguridad en la lucha contra el terrorismo, ha sido desmantelada recientemente una célula terrorista compuesta por 18 miembros, entre ellos tres ex detenidos condenados por su implicación en casos de terrorismo", ha dicho el Ministerio en un comunicado publicado por la agencia oficial MAP.

El comunicado señala que "los miembros de esta célula se disponían a cometer actos de terrorismo y de sabotaje en el interior del territorio nacional y contra intereses extranjeros en Marruecos".

"Los miembros de esta célula serán llevados ante la justicia al final de la investigación que se está desarrollando bajo la supervisión de la Fiscalía, y de conformidad con las medidas, procedimientos y garantías legales", agrega la nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1661
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.