Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Marriot Internacional construirà 36 hoteles de Luxury en México

10/06/2010 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marriot Internacional ampliará su presencia en el país a través de la construcción de 36 nuevos hoteles bajo al marca Fairfield Inn, luego de que firmara un acuerdo con Pulso Hotelero de México

El director de Operaciones región Sur de las Américas, Rob Steigerwald, detalló que las 36 propiedades operarán bajo acuerdos de franquicias, que se prevén abrir en los próximos 10 años, por lo que hasta el momento no se tiene estimada la inversión del proyecto.

Este acuerdo es el más grande en la historia de esta cadena fuera de Estados Unidos y le permitirá triplicar su presencia en el país, informó en una reunión con reporteros.

La apertura de los dos primeros hoteles detalló, se tiene programada para 2011; uno, en Cabo San Lucas y otro en Guadalajara; mientras que analizan las sedes de San Luis Potosí, Veracruz y Querétaro.

El directivo refirió que luego de la contingencia sanitaria por la influenza AH1N1 registrada en México el año pasado, el sector hotelero empieza a recuperarse, sin embargo aún no se logra llegar a los niveles de ocupación observados durante 2007 y 2008.

En ese sentido, comentó que es trabajo de la cadena hotelera dar a conocer en el exterior que México ya se encuentra listo para recuperar su turismo.

Por su parte, el vicepresidente internacional de Desarrollo de Negocios de la firma, Alejandro Acevedo, reconoció que el tema de inseguridad en el país es un factor a considerar, aunque, no ha sido un obstáculo para el desarrollo de este proyecto.

“Si ha afectado un poco, pero estamos haciendo un buen trabajo como país en mejorar su seguridad”, comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.