Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez y Viñales saldrán desde la 'pole' y Lorenzo se conforma siendo tercero

11/06/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos españoles Marc Márquez (Suter) y Maverick Viñales (Aprilia) han conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Gran Bretaña, en las categorías de Moto2 y 125 cc., respectivamente, mientras que Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha tenido que conformar con la tercera plaza en MotoGP.

En 125 cc., Maverick Viñales ha firmado la primera 'pole' de su carrera deportiva, una privilegiada ubicación que se disputó con el también español Nico Terol. Viñales controló prácticamente toda la sesión, pero Terol le puso las cosas difíciles cuando quedaban pocos minutos para la bajada de bandera.

Efrén Vázquez estuvo a punto de completar una primera línea repleta de españoles, pero el francés Johann Zarco le arrebató la tercera plaza en los últimos minutos.

Por su parte, Marc Márquez, en Moto2, conquistó su primera 'pole' en esta categoría y la decimoquinta de su carrera, en una sesión que dominó desde principio a fin y que estuvo marcada por la amenaza de lluvia.

El piloto español no perdió la 'pole' en ningún momento de la sesión y sus rivales se tuvieron que conformar con la lucha por la segunda plaza, que finalmente se adjudicó el británico Scott Redding (Suter), por delante del alemán Stefan Bradl (Kalex).

Por último, en la categoría reina, Jorge Lorenzo no pudo completar el triplete español y se tuvo que conformar con la tercera plaza, por detrás del australiano Casey Stoner (Honda) y del italiano Marco Simoncelli (Honda).

El balear marcó pronto el mejor tiempo y lo conservó hasta el final de la sesión, que fue cuando Stoner se lo arrebató. A partir de ese momento, tanto Simoncelli como Lorenzo lo intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron mejorar el tiempo marcado por Stoner, que se acabó alzando con su cuarta 'pole' de la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.