Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "El segundo puesto nos ha sabido a victoria"

06/06/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) ha reconocido que su segunda posición en Montmeló es equiparable a "una victoria" ya que vivió un fin de semana muy difícil en su carrera de 'casa' antes de firmar su segundo podio consecutivo en Moto2.

"Después de ver como ha transcurrido el fin de semana, el segundo puesto nos ha sabido a victoria. Quiero agradecer especialmente el trabajo del equipo, que ha estado a tope para que tuviese la mejor moto posible en la carrera. El ambiente en Montmeló ha sido también espectacular, como siempre. Es de agradecer como se ha volcado la gente conmigo. Para ellos va dedicado también mi segundo podio en Moto2", afirmó en su 'blog' personal.

El catalán reconoció estar "muy contento" con dicha segunda plaza porque es "especial" correr ante su afición. "Si encima se consigue un podio, la alegría es todavía mayor. El equipo ha trabajado mucho durante todo el fin de semana y se merecía un buen resultado como el que hemos conseguido", apuntó.

Más sobre

El vigente campeón del mundo de 125cc lamentó haber tenido que rodar con mal tiempo por lo que tuvieron que ir "a contrarreloj" para tener "la moto a punto el domingo". "La lluvia nos ha condicionado mucho en los entrenamientos y mi caída en los primeros libres del viernes también trastocó los tiempos en la puesta a punto de la moto", recordó.

Además, Márquez destacó su templanza. "Durante la carrera no perdí los nervios en ningún momento y pensé que debía ser constante para conseguir estar con los de arriba, a pesar de haber salido desde la segunda línea. Conseguí remontar con un buen ritmo y tuve la suerte de conseguir posicionarme bien antes del accidente entre Simón y Sofuoglu", indicó al tiempo que mandaba "ánimo" al toledano de cara a su recuperación.

Por último, dejó claro que este resultado le hace seguir "con confianza y sin pausa" y ya está pensando en la próxima carrera este fin de semana en Silverstone. "Vamos a intentar seguir haciéndolo bien en este campeonato. Esperemos que el fin de semana vaya bien", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.