Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Estoy más que satisfecho"

01/04/2011 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) reconoció haber sufrido problemas técnicos, pero se mostró "satisfecho" al terminar cuarto en el cómputo global de la primera jornada en Jerez después de su segunda posición en la tanda vespertina.

"Estoy más que satisfecho. Quiero dar las gracias a todo el equipo, porque ha habido un momento que estaban todos trabajando en la moto, incluidos los técnicos de Brembo y Suter, y lo más importante es que está todo solucionado y para mañana todo funciona bien", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Más sobre

Para el de Cervera, vigente campeón del mundo 125cc, "lo más importante" de la jornada fue "solucionar el problema con la bomba del freno trasero", que fallaba y "frenaba la moto".

Por ello, no pudo dar "demasiadas vueltas". "Nos ha pasado en la primera sesión y en la segunda, pensábamos que estaba solucionado, pero ha vuelto a producirse. Hemos cambiado todo el sistema de freno y hemos estado varios minutos parados, pero con lo que me quedo es con la última tanda que hemos hecho, una vez solucionado todo, porque he podido rodar como debía", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.