Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Ya sabemos en qué puntos nos tenemos que centrar"

29/04/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter), tercero y quinto en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, aseguró que ya sabe en qué puntos se tiene que "centrar" para mejorar la puesta punto de su moto, pese a que no quiso rodar más para "no asumir riesgos innecesarios" con la lluvia.

"Después de estas pequeñas vacaciones, el primer día de entrenamientos ha ido bastante bien. Lógicamente, al principio no tenía la misma confianza con la moto que en Jerez, porque después de tantos días sin rodar, no es que te olvides, pero al principio te sientes un poco raro", señaló Márquez.

Más sobre

El catalán explicó que fue "progresando durante todo el entrenamiento", en el que intentó "probar algunos pequeños cambios". "Ahora ya sabemos en qué puntos nos tenemos que centrar y ver si mañana tenemos la suerte de poder rodar en seco, para seguir afinando la puesta a punto", deseó.

Márquez no pudo "hacer mucho" en la sesión vespertina, marcada por la lluvia y donde finalizó en quinta posición en una pista que "no estaba ni para seco ni para configuración de agua". "Hemos decidido no rodar más, para no asumir riesgos innecesarios", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.