Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter), tras rodar en Mugello: "Mis sensaciones con la moto han sido muy buenas"

16/06/2011 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) se ha mostrado satisfecho tras completar dos jornadas de entrenamiento en el circuito de Mugello, donde dentro de dos semanas tendrá que disputar el Gran Premio de Italia, y ha destacado que sus "sensaciones" rondando con su moto "han sido muy buenas".

"Estos dos días hemos estado muy ocupados probando muchas cosas durante los entrenamientos, intentando encontrar una buena puesta a punto para la carrera que disputaremos aquí dentro algo más de dos semanas. Hemos probado diferentes opciones y mis sensaciones con la moto han sido muy buenas, después de hacer un gran trabajo en esta dirección", manifestó el piloto de Cervera.

Más sobre

Además, Márquez ha dejado claro que estas sesiones preparatorias serán "muy importantes" de cara a próximos compromisos. "Estos entrenamientos serán muy importantes para nosotros para las próximas carreras, porque me han ayudado a sumar más kilómetros en la moto y mejorar mi pilotaje. El equipo ha trabajado mucho y muy duro, y tengo muchas ganas de llegar a la próxima carrera, en Assen", concluyó el catalán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.