Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Todavía queda mucho trabajo por hacer antes de la primera carrera"

12/02/2011 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto 2 Marc Márquez (Suter), que ha marcado el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamiento que se ha celebrado en el circuito de Cheste (Valencia), ha dicho que aún "queda mucho trabajo" antes del comienzo de temporada.

"Hago una valoración muy positiva de estos tres días de entrenamientos. Hemos bajado un segundo y medio los tiempos del primer día y hemos seguido con una progresión continua, así que nos vamos muy satisfechos de Valencia. Estamos completando una buena adaptación a la categoría, pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer hasta la primera carrera de la temporada", afirmó el vigente campeón de 125cc.

Más sobre

Márquez admitió que aunque el rendimiento está siendo bueno aún quedan muchas pruebas. "Hoy hemos probado algunas cosas más en la puesta a punto, pero todavía nos queda muchísimo más por examinar, así que debemos seguir centrados, trabajando paso a paso", aseveró.

Respecto a los resultados obtenidos, el catalán es cauto. "El tiempo que hemos conseguido es bueno, pero ese no era nuestro objetivo principal, ya que lo más importante es seguir familiarizándonos con el equipo y probar diferentes configuraciones en la moto. Hemos sido bastante consistentes y espero que en los próximos entrenamientos de Portugal sigamos con la misma línea de trabajo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.