Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Aquí todavía nos queda mucho por mejorar"

10/06/2011 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del equipo Repsol Marc Márquez se ha mostrado cauto acerca de sus opciones en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que el próximo domingo se disputará en el circuito de Silverstone, y tras los entrenamientos libres de este viernes el catalán ha confesado que a su equipo "todavía" le queda "mucho por mejorar".

"Poco a poco vamos encontrando una base en la puesta a punto que nos permite llegar a un circuito y rodar cómodos. Lo estamos consiguiendo, aunque evidentemente todavía nos falta trabajar y aquí todavía nos queda bastante por mejorar", advirtió el piloto de Cervera.

Aun así, el joven piloto español de Moto2, dejó claro que está satisfecho por haber estado "entre los primeros" en esta sesión preparatoria. "De todos modos estamos satisfechos, porque tanto por la mañana como por la tarde hemos estado entre los primeros. Mañana tenemos que seguir trabajando en esta línea, igual de concentrados, y mejorar aquellos aspectos de la moto que todavía no están perfectos", indicó.

Más sobre

Por otra parte, Márquez comentó que aunque esta "contento" por como llega a este Gran Premio, es consciente de que las condiciones meteorológicas en el trazado británico, serán clave de cara a sus opciones en la carrera, y auguró que se espera "mas lluvia" para el fin de semana.

"Estoy contento de cómo me encuentro y de la confianza que tengo con la moto, y ya veremos qué condiciones nos encontramos mañana y el domingo, aunque todo apunta a que viene más lluvia. Por la tarde ha sido un entrenamiento un poco extraño, porque había una parte del circuito totalmente mojada, mientras que la otra estaba totalmente seca, así que las condiciones no eran ni para llevar neumáticos lisos ni rayados", explicó el catalán.

Finalmente, el español afirmó que los resultados de estos entrenamientos libres "no son muy significativos" por que "nadie se quería caer". "Creo que todo el mundo puede mejorar mucho, porque hoy eran entrenamientos libres y nadie se quería caer, así que el resultado no es muy significativo. Pero al menos el entrenamiento nos ha servido para dar vueltas y coger referencias para Moto2 en este circuito", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.