Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Partir desde la segunda fila no está nada mal"

30/04/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto 2 Marc Márquez (Suter) partirá este domingo desde la segunda fila de la parrilla en el Gran Premio de Estoril de motociclismo y aseguró que salir desde la cuarta plaza "no está nada mal".

El piloto catalán, que saldrá desde la cuarta posición, marcó un tiempo de 1:42.073. y se mostró muy feliz tras lo acontecido este sábado. "Los entrenamientos han ido bastante bien. Partir desde la segunda fila no está nada mal, por ser un circuito que quizás no se adapta del todo a mi pilotaje y me cuesta un poco más que otros", dijo.

Más sobre

"De todos modos, hemos ido progresando en todas las sesiones y eso es lo importante", aseguró Márquez, que también mostró su confianza respecto a la carrera de este domingo.

"A ver si mañana tenemos suerte y podemos rodar en seco. En el warm-up queremos probar algunas cosas más, ya que todavía no voy del todo cómodo. Quiero dar las gracias a mi equipo por todo el trabajo que está haciendo, porque la verdad es que así se hacen las cosas más fáciles", comentó Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.