Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Intentaremos hacer buena salida y no arriesgar en las primeras vueltas"

04/06/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del equipo Catalunya Caixa Repsol Marc Márquez ha asegurado que la clave para el domingo será "no arriesgar en las primeras vueltas" y afirmó que intentará hacer una "buena salida" en el Gran Premio de Catalunya.

"La principal concentración será la salida. Intentar hacer una buena salida y tendré algo de ganado, así no tendré que arriesgar tanto en las primeras vueltas. A partir de allí veremos si podemos ir mejorando poco a poco, pero seguro que daremos el cien por cien", declaró tras conseguir la quinta plaza en la parrilla de salida.

En el mismo sentido, analizó el Circuit de Catalunya, donde es "fácil" ver sustos y caídas por lo que se debe correr "muy concentrado". "Cuesta encontrar una buena puesta a punto para todas las curvas, tiene dos frenadas fuertes y tenemos que estar muy concentrados porque es fácil que se vean diferentes sustos y caídas", apuntó.

"Estoy muy contento porque hemos encontrado una buena puesta a punto, y era lo que me preocupaba. Hemos encontrado un buen ritmo y esto es una de las cosas más importantes. Será importantísimo conservar la calma en las primeras vueltas, luego posicionarse y hacer nuestra carrera, que creo que puede ser buena", recalcó.

El piloto de Cervera, que consiguió el primer lugar en el pasado Gran Premio de Francia, en Le Mans, explicó que en Montmeló tiene una "motivación extra" por correr en casa que debe saber gestionar. "Hay una motivación máxima que se tendrá que controlar. Aquí se junta todo y eso te puede crear un exceso de confianza que te puede llevar a una cosa que no queremos nadie. Intentaremos ir paso a paso", sentenció.

Durante la clasificación, Márquez tuvo problemas con el tráfico en la pista, motivo por el que se le vio amonestar a un piloto con la mano. "No sé si era vuelta rápida o no, pero sí que hay pilotos que buscan rueda, que es normal que lo hagan, pero cuando se giran y ven que vienes que se aparten, que no se pongan en medio para frenarte. Siempre son los mismos, bueno les he metido un poco la bulla", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.