10:38 (28-05-2012)
EP-Motor
Publicada el 27-09-2011 12:44 0 4

Márquez (Suter): "Me gusta competir en Japón, el ambiente siempre es muy especial"

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

El piloto español de Suter, Marc Márquez, afronta el Gran Premio de Japón de este fin de semana con la mentalidad puesta en conseguir arrebatar la primera plaza de la clasificación al alemán Stefan Bradl, de quien le separan seis puntos, en Motegi, un circuito con un ambiente "muy especial".

"Me gusta competir en Japón, donde el ambiente siempre es muy especial y este año seguro que todavía lo será más. El de Motegi es un circuito en el que las cosas me fueron bastante bien con la 125cc, especialmente el año pasado, en el que pude ganar", aseguró el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

Márquez, afirmó que los seis puntos que le separan del primer clasificado no cambiarán la "mentalidad" del equipo "ni la forma de trabajar". "Hasta ahora nos ha funcionado muy bien", sostuvo el piloto que encadena tres victorias consecutivas en la competición.

Por último, el de Cervera advirtió sobre la posibilidad de que la lluvia haga acto de presencia durante la disputa del Gran Premio de Japón, aunque tiene claro que será "una pista divertida".

"Como siempre, allí tendremos que estar atentos a la meteorología. Con la Moto2 veremos qué tal nos va, pero seguro que será otra pista divertida, como en Aragón, porque tiene muchas frenadas, un punto en el que se derrapa mucho. Además, en la última carrera mejoré mucho en este aspecto gracias a las nuevas piezas", concluyó.

Añade tu comentario

Comentarios de Márquez (Suter): "Me gusta competir en Japón, el ambiente siempre es muy especial"

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: EP-Motor (7337 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 141

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Lugares
Aragón

Regístrate en Globedia