Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Estoril siempre lo guardaré en el recuerdo"

11/04/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) sigue preparándose para el Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de Motociclismo, con la intención de estrenar su casillero de puntos en la categoría de Moto2, en la que ha tenido un debut complicado.

El catalán dio un paso al frente para conquistar el título en 125cc al vencer el pasado año después de una caída que le obligó a remontar 14 posiciones. "De Estoril os diré que siempre lo guardaré en el recuerdo por todo lo que pasó el año pasado allí. Fue un fin de semana inolvidable y una carrera impresionante, así que como os podréis imaginar, el Gran Premio será muy especial para mí. Espero que las cosas salgan bien", apuntó en su 'blog' personal.

El de Cervera explica que tras la carrera en Jerez se quedó en el trazado gaditano "un par de días" para seguir "probando unas piezas" de su Suter. "Salimos muy contentos de esos test de Jerez, y eso me anima aún más para la siguiente carrera. Estos días sigo con el entrenamiento y la preparación física para llegar en la mejor forma posible a Portugal", añadió.

Más sobre

El joven piloto combinará el entrenamiento físico con "sesiones de 'supermotard' para no perder contacto con la moto" al tiempo que está aprovechando el parón mundialista para estar con sus seres cercanos. "A partir de Portugal volvemos al ritmo habitual de competición y como os podréis imaginar la agenda se aprieta mucho", indicó.

Por último, Márquez, reconocido seguidor culé, dejó claro que estará pendiente de los cuatro 'clásicos' de los próximos días. "Estos días no me voy a perder los Barça-Real Madrid que tenemos por delante. Hay mucho en juego y espero que veamos buenos partidos. No hace falta que os diga quién quiero que gane, ¿verdad? Eso sí, deportividad y juego limpio por encima de todo lo demás", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.