Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Súter): "Estamos siguiendo una buena línea"

23/02/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) se mostró satisfecho tras haber completado una "positiva jornada" de pruebas en el circuito de Jerez, lo que le ha permitido afirmar que está manteniendo "una buena línea" en su adaptación a la categoría Moto2.

El catalán, que ha rebajado casi medio segundo la 'pole position' del Gran Premio del pasado curso, conseguida por el malogrado Shoya Tomizawa, ha querido ser cauteloso, pero está satisfecho por su evolución a la nueva moto. "Hemos realizado un buen trabajo a lo largo de toda la jornada", comentó.

Más sobre

"Creo que estamos siguiendo una buena línea y debo agradecer a todos los integrantes del equipo la gran labor llevada a cabo hasta el momento. Hoy hemos probado diferentes configuraciones en la puesta a punto de la Suter y, al final, hemos conseguido acumular una gran cantidad de datos que nos permitirán seguir con la evolución", dijo.

"Por la mañana, el asfalto estaba un poco resbaladizo aunque por la tarde las condiciones han mejorado. Mañana (este jueves) tenemos mucho trabajo por delante siguiendo un único objetivo: continuar sumando kilómetros", finalizó Márquez, vigente campeón de 125cc.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.