Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Espero sumar los primeros puntos en el campeonato"

18/04/2011 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) está deseando volver a competir en el Gran Premio de Estoril, tercera cita del Mundial de Motociclismo que se disputará el 1 de mayo, para estrenar su casillero de puntos en la categoría mediana.

"Tengo ganas de retomar el ritmo habitual del Mundial. Nos quedan todavía casi dos semanas por delante hasta que llegue el Gran Premio de Portugal y únicamente pienso en hacerlo lo mejor posible para conseguir completar un buen fin de semana. Espero que las cosas transcurran con normalidad y así poder sumar los primeros puntos en el campeonato", escribe en su 'blog' personal.

El vigente campeón del mundo de 125cc explicó que su preparación para la carrera lusa va "viento en popa" y confía en que no le pase factura lo poco que rodó en los entrenos en Estoril que estuvieron marcados "por el mal tiempo".

Más sobre

Pero el de Cervera es optimista debido a la gran remontada del pasado año. "Tenemos mucho trabajo por delante para preparar un Gran Premio del que tengo un recuerdo especial por todo lo que pasó el año pasado. Vamos a darlo todo para que el fin de semana vaya lo mejor posible", añadió.

De todos modos, sabe que debe trabajar "duro" para adaptarse a Moto2 porque necesita "aprender en cada carrera" y ser "muy constante" en la preparación. "Todo eso es más fácil con vuestro apoyo. Me lo demostrasteis el año pasado y lo estáis haciendo también este año, a pesar de que las cosas hasta ahora no han salido como me hubiera gustado", afirmó en alusión a sus fans.

Por último, destacó el gran triunfo de Alex Rins en Jerez por delante de su hermano Alex Márquez. "Yo también corrí en el Campeonato de España y de allí salen la mayoría de pilotos rápidos que luego llegan al Mundial. Rins hizo un carrerón y mi hermano supo pelear muy bien para conseguir la segunda posición y subir por primera vez a un podio del CEV. ¡Felicidades!", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.