Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Suter): "Se aprende a base de golpes"

20/03/2011 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) recalcó que "se aprende a base de golpes", y seguro que la caída de hoy le va "a servir de experiencia" tras irse al suelo a falta de 15 vueltas en el Gran Premio de Qatar, que abrió este domingo el Mundial de Motociclismo cuando ocupaba la sexta posición.

"Se aprende a base de golpes, y seguro que la caída de hoy me va a servir de experiencia. El primer error ha sido en la salida, el segundo error: precipitarme. Estoy muy enfadado, porque estábamos realizando un gran trabajo", comentó el catalán en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Más sobre

El de Cervera lamentó su caída que tiraba al traste el trabajo realizado. "En los entrenamientos me encontraba muy bien encima de la moto, pero he salido mal y he querido remontar demasiado rápido. La caída ha sido en la salida de la curva, al abrir el acelerador demasiado temprano", admitió.

Al mismo tiempo, destacó que todavía su equipo y él tienen mucho que aprender. "Aún nos quedan kilómetros de experiencia con la moto y hoy las ganas de hacerlo bien nos ha pasado factura. Seguro que voy a aprender del error. Ha sido una lástima, ya que tenía un buen ritmo. De todas formas, espero que en Jerez las cosas nos vayan mejor", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.