Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Antes de subirme a la Moto2 estaba nervioso, como la noche de Reyes"

20/12/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter), vigente campeón del mundo de 125cc, reconoce que esperó con la misma ilusión "de una noche de reyes" su debut con la Moto2, una montura muy diferente a la Derbi con la que conquistó el Mundial.

"La noche antes de subirme a la Moto2 sólo pensaba en que se me pasara el resfriado porque estaba con fiebre y también un poco nervioso, como la noche de Reyes, que tenías que levantarte a ver que te habían traído", reconoce en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol que recoge Europa Press.

Más sobre

El de Cervera, el campeón del mundo español más joven de la historia, aseguró haberse sentido "un poco extraño" en su debut en la cilindrada mediana. "Esta moto pesa el doble que la de 125cc, 140 kilos y tiene 130cv. La primera vez que la coges se nota mucho", explicó.

Al catalán le costó encontrar "el punto de frenada" y la moto "patinaba". "Tengo que trabajarlo bastante y también el paso por curva, y las rectas que también son más cortas", indicó.

De todos modos, aún no ha podido "rodar al límite" y le costó "coger confianza" en su primera sesión con la Moto2. "Al final del día rodaba más o menos rápido, muy a gusto, sabía que tenía mucho margen de mejora", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.