Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Nos queda mejorar en muchos aspectos"

03/06/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Marc Márquez (Repsol Suter) ha comentado que tanto a él como a su equipo les queda "mejorar en muchos aspectos" para poder estar en cabeza y ha lamentado la caída que ha sufrido en la primera sesión de libres de este viernes en el Gran Premio de Catalunya.

"Hemos podido llegar a una buena puesta a punto, aunque nos queda mejorar en muchos aspectos, pero más o menos ya vamos encontrando el camino y el ritmo tras estas semanas de parón", comentó el joven piloto catalán.

En este sentido, celebró haber ido de menos a más en la segunda tanda de libres. "Por la tarde ha hecho buen tiempo y poco a poco hemos ido mejorando. Al principio nos lo hemos tomado con mucha calma y al final hemos apretado un poco más", comentó.

No obstante, reconoció su culpa en la caída de la mañana, tras dar dos únicas vueltas, y debido a ir demasiado rápido sobre asfalto mojado. "No hemos empezado muy bien el fin de semana; por la mañana me he caído, quizás por exceso de confianza, pero por suerte no me hecho daño. Tengo que pedir disculpas al equipo porque ha sido un error mío", reconoció.

"Creo que tenemos que seguir en nuestra línea de siempre, centrarnos en buscar una buena puesta a punto y ver cómo va mañana, qué tiempo hace, aunque parece que será bastante inestable. Lo que está claro es que daremos nuestro 100 cien por cien y lo mejor que tenemos", comentó sobre el fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.