Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Podremos llegar con las pilas bien cargadas"

26/04/2011 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) confía en que el descanso mundialista le sirva para volver a la competición en el Gran Premio de Portugal "con las pilas bien cargadas" después de un inicio de año complicado con dos caídas en las dos primeras carreras de Moto2.

"Este pequeño parón nos ha ido bien, porque hemos podido descansar y reflexionar un poco sobre el inicio del Mundial, pero también para entrenar un poco más el aspecto físico, hacer un poco de 'supermotard', gimnasio y bicicleta. Al equipo también le ha venido bien, porque podremos llegar con las pilas bien cargadas después de toda la pretemporada y el intenso inicio del Campeonato", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, que sentenció su título mundial el pasado curso en el octavo de litro en Estoril, reconoce que el trazado luso le trae "buenos y malos recuerdos". "Por momentos tuve el Mundial del año pasado perdido, y en cambio, al final fue una carrera decisiva", recordó.

Por otra parte, el catalán reconoció no haber podido sacar "ninguna conclusión" del test de pretemporada con la Moto2, que estuvo marcado por la lluvia.

Además, calificó el circuito como "muy distinto" de Losail y Jerez porque tiene "muchas frenadas y curvas muy cerradas". "Partiremos de cero. Poco a poco intentaremos cogerle el hilo a la pista, y veremos hasta dónde podemos llegar", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.