Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "La parte positiva es que ya hemos hecho una carrera entera"

01/05/2011 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha destacado que lo bueno que se lleva de su carrera en el circuito de Estoril es haber hecho "una carrera entera", finalizando en vigésimo primera posición, después de haber sufrido una caída cuando intentaba escalar posiciones y que también ha tirado al suelo al británico Scott Redding.

"La parte positiva es que ya hemos hecho una carrera entera de Moto2, pero lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Scott Redding, porque sé qué se siente cuando te pasa una cosa de estas", reconocía el joven piloto.

Márquez destacó que todo el fin de semana fue "un poco complicado", ya que las condiciones climatológicas no permitieron "entrenar bien en todas las sesiones" por lo que no pudo arreglar del todo "la estabilidad en las frenadas", que era donde el catalán sufría más.

"La caída ha sido precisamente por esto, en una frenada en la que me he descolocado totalmente. He tenido que soltar los frenos, para intentar colocar la moto y probar de pasar entre los dos pilotos que tenía delante, pero me ha sido imposible esquivarlos", finalizó el vigente campeón de 125cc.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.