Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez marca el ritmo con la nueva Honda en la segunda sesión de Cheste

12/11/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez, flamante campeón del mundo de MotoGP, fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres que se está celebrando en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), valederos para la preparación del próximo curso, y que se realizan nada más finalizar el Mundial.

Márquez, que optó por no rodar este lunes, pudo probar hoy en una sesión cronometrada con la nueva Honda y estableció un cronómetro de 1:30.536, el más rápido por delante de la Yamaha de Jorge Lorenzo (1:30.768) y de su compañero de equipo Dani Pedrosa (1:30.948).

Pero el festival de Repsol Honda, cuyas mejoras en la moto son indudables, permitieron a la marca que cuatro de los cinco mejores cronos fueran para pilotos con prototipos Honda. Stefan Bradl y Álvaro Bautista firmaron la cuarta y quinto plaza, con una diferencia de al menos 4 décimas respecto al piloto de Cervera.

Más sobre

La única excepción a este dominio de las monturas del ala dorada llegó de la mano de Lorenzo. El subcampeón del mundo de 2013 completó su segundo y último día de entrenamientos con nuevas ideas sobre cómo desarrollar la moto durante el invierno para solventar los problemas que tuvo esta campaña.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) fue el único de los diez primeros clasificados en la hoja de tiempos combinada que no mejoró su crono del lunes, aunque sólo por una décima. Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) se quedó a 47 milésimas de 'Il Dottore' para firmar el séptimo mejor tiempo del día.

Por último, Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) y Andrea Iannone (Pramac Racing ) completaron los diez primeros tiempos. La jornada también sirvió para ver la primera experiencia de Nicky Hayden con la Honda 'producción' de la escudería Aspar y el estreno de Aleix Espargaró y Colin Edwards con la Yamaha- FTR del NGM Mobile Forward Racing.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.