Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Llegamos preparados, pero tengo que conocer la categoría"

10/03/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón del mundo 125cc y debutante este año en Moto2, Marc Márquez, se ha mostrado prudente respecto a sus posibilidades de victoria a menos de una semana del inicio del Mundial en Catar, a pesar de asegurar que la pretemporada ha sido "mejor de lo que se podía esperar".

"Llegamos bastante preparados, la pretemporada ha sido muy buena, mejor de lo que se podía esperar, pero en carrera será diferente. Me falta conocer la categoría, pero estaremos concentrados y motivados", declaró tras un acto en Barcelona, en el que contestó las preguntas de niños de 6 a 12 años.

Más sobre

Asimismo, el piloto de Cervera aseguró que los adelantamientos en la nueva categoría son "más difíciles" que en la del cuarto de litro, motivo por el cual cayó al suelo el pasado sábado en los entrenamientos. "Tengo que saber y conocer qué es una carrera, rectificar en 125 era más fácil, sólo con la intención la moto ya te seguía, aquí por el peso e inercia de la moto hace que cueste más", señaló.

Márquez, que nunca ha conseguido el triunfo en el circuito de Losail, consideró "muy difícil" conseguirlo el próximo fin de semana y aseguró que su objetivo es "acabar carreras y al final de temporada algún podio". "Hay mucho nivel, pero intentaremos estar delante, que hablen de mí es señal de que nos hemos adaptado bien, que vamos por el buen camino. Si te descartan desde el principio malo, pero espero ir acabando carreras y al final de temporada con algún podio tengo suficiente", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.