Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (KTM): "Estoy satisfecho con la sesión de hoy"

23/10/2009 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (KTM) aseguró estar "satisfecho" con su actuación en la primera sesión de entrenamientos libres de 125cc para el Gran Premio de Malasia, donde marcó el segundo mejor tiempo, aunque considera que debe seguir mejorando.

"El primer entrenamiento ha ido mejor de lo que me esperaba. El año pasado, en este circuito prácticamente no pude rodar, sólo di 16 vueltas en el entrenamiento libre del viernes, y a pesar de ello he podido marcar un buen ritmo. Estoy satisfecho con la sesión de hoy", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda.

El catalán consideró que habían planteado el entrenamiento "muy bien" y dio las gracias a su equipo "por el esfuerzo" que están haciendo. "A diferencia de Australia, aquí he podido mantener el ritmo y eso siempre es bueno, especialmente de cara a mañana, cuando intentaremos mejor algunas cosas", comentó.

Por último, avisó sobre los problemas que tendrán que hacer frente en la jornada de clasificación. "La moto está bastante bien ajustada, pero seguro que mañana, en cuanto empecemos a bajar los tiempos, empezarán a fallar algunos ajustes", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.