Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez se impone con autoridad en Montmeló y se coloca líder del Mundial

04/07/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) ha sido el más rápido en la categoría de 125cc del Gran Premio de Catalunya de motociclismo, celebrado en Montmeló, y se ha llevado como regalo una cuarta victoria consecutiva y un liderato provisional gracias a un dominio total desde la salida.

El de Cervera confirma con esta victoria el buen momento de forma y los buenos resultados obtenidos, tanto en los entrenamientos libres, como en los cronometrados de ayer que le han permitido salir en la primera posición de la parrilla.

Por detrás de Márquez, ha habido una intensa pugna entre Bradley Smith, Pol Espargaró y Nico Terol. El británico, que ha empezado la carrera en cuarta posición, ha podido desbancar a los españoles y colocarse de esta forma en la segunda posición gracias a una estrategia de control.

Tanto Espargaró como Terol han protagonizado una intensa lucha, pugnando al principio por la segunda posición y por la tercera en las últimas vueltas, siempre con el liderato en juego, y han estado a punto de tocarse. En la última vuelta, el hasta el momento líder del campeonato ha sufrido una caída que ha 'regalado' el liderato del Mundial a Márquez y el tercer lugar a Espargaró.

La nota negativa de la jornada la ha protagonizado Esteve Rabat al caer en la primera vuelta y no poder completar la carrera, y es que el catalán parecía tener ritmo suficiente para meterse en el segundo grupo de pilotos y luchar por el podio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.