Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Honda): "Ha sido un fin de semana perfecto y nos da mucha confianza"

14/04/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) ha destacado "el fin de semana perfecto" en el Gran Premio de Las Américas, donde se hizo con la segunda victoria de la temporada, y la "confianza" que les da para el resto de la temporada, al tiempo que destacó la importancia de "mantener la concentración" en Austin este domingo para llevarse una victoria "de principio a fin".

"¡Estoy muy contento! He arrancado muy bien, pero cuando he visto que Jorge [Lorenzo] me adelantaba, en un primer momento me he asustado un poco. Después ya he visto que se había saltado la salida. Ha sido una carrera distinta a las anteriores, porque he liderado la prueba de principio a fin y, aunque pueda parecer más fácil, es difícil porque tienes que mantener la concentración", señaló.

Por otro lado, el vigente campeón del mundo y líder del Campeonato con sus dos victorias se mostró contento por el buen fin de semana, donde marcó también la pole, y la confianza que les da para las próximas carreras. "Ha sido un fin de semana perfecto y nos da mucha confianza, aunque somos conscientes de que las siguientes carreras serán distintas. Sé que para los aficionados ha sido una carrera un poco aburrida, pero a veces este tipo de pruebas van bien para el piloto. Esperemos que la próxima sea más emocionante", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.