Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Honda): "Contamos con un pequeño margen de ventaja"

12/04/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se mostró contento por el "margen de ventaja" que posee sobre el resto de pilotos tras lo visto en el primer días de entrenamientos libres del Gran Premio de Las Américas, donde fue el más rápido, al tiempo que confesó sentirse tranquilo por ver que su condición física va a mejor.

"Este primer día en Austin ha ido muy bien. Lógicamente estoy contento por el tiempo que he marcado y también por la diferencia con el segundo; pero lo más importante es que me he encontrado bien de la pierna, mucho mejor que en Catar", señaló.

Más sobre

El piloto Repsol, que lidera el Mundial después de imponerse en la prueba inaugural del Campeonato hace tres semanas, se mostró contento por ver que su lesión de peroné va poco a poco olvidándose. Además, el de Cervera no quiso confiarse a pesar de mandar en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes en el circuito de Austin (Texas).

"Me molestaba un poco la lesión, pero he podido realizar las dos sesiones de entrenamientos libres sin tomar ningún tipo de analgésico. Ahora queda esperar a mañana, para ver si nos va mejor o peor; sabemos que contamos con un pequeño margen de ventaja e intentaremos gestionarlo bien, pero soy consciente de que el resto de pilotos irán también mejorando", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.