Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Quiero hacer mi carrera, si puedo seguir a Bradl bien y sino, no pasa nada"

02/04/2011 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha valorado como un "muy buen resultado" su cuarta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de España, que se celebra este fin de semana en Jerez, pero aseguró que no pretende luchar por la victoria con Bradl porque "esta muy fuerte".

"Bradl está fuerte, pero esa no es mi pelea. Yo quiero hacer mi carrera, intentar salir bien, y si podemos seguir su ritmo, bien. Si no, no pasa nada", afirmó Márquez.

"Cuarto es un muy buen resultado si miramos cómo han ido los otros entrenamientos. No he podido dar muchas vueltas por el problema del freno, y aunque hemos tardado en solucionarlo, lo más importante es que ahora ya está resuelto", comentó.

Más sobre

Márquez resto importancia a su caída en los instantes finales de la clasificación oficial. "Físicamente estoy perfecto, no me he hecho daño. Al no haber dado muchas vueltas, no he podido probar con neumáticos nuevos y, cuando he querido tirar, se ha cerrado la dirección y me he caído. Esto nos sirve para mañana, para intentar mejorar en el warm-up y a ver qué tiempo tenemos", dijo.

Por último, el piloto catalán se mostró tranquilo de cara a la carrera. "Si en carrera hay viento todavía tenemos que mejorar, pero si tenemos la suerte de que no hay mucho viento, seguramente iremos mejor", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.