Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez, tras ganar en Le Mans: "Habrá que controlar la motivación"

01/06/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto2 Marc Márquez (Catalunya Caixa Repsol) ha asegurado que tanto él como su equipo tendrán que "controlar la motivación" en este Gran Premio de Catalunya para evitar que, tras vencer en el pasado GP de Francia en Le Mans, tengan una sorpresa negativa.

"Después del GP de Francia llegamos con muchas ganas, pero ya hemos hablado con el equipo de todo el trabajo que tendremos que hacer, y habrá que saber controlar la motivación, para que no nos juegue una mala pasada", manifestó el joven piloto catalán.

No obstante, el vigente campeón de 125cc corre en casa y lo hace con ilusión renovada. "Esta semana corremos en el Circuit de Catalunya, que seguramente es el circuito en el que he competido más veces, porque desde los campeonatos de Cataluña he hecho muchísimas carreras", espetó.

Más sobre

Sin embargo, es consciente de que en Moto2 las referencias van a ser "distintas". "Tendremos que hacer un buen trabajo en los entrenamientos para tener una buena puesta a punto y un buen ritmo de carrera", matizó.

"Este invierno pude hacer algunas vueltas, justo al principio de la pretemporada, y si en 125cc era una pista que me gustaba, he visto que con la Moto2 es todavía más divertida", se sinceró el de Cervera (Lleida).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.