Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "La estrategia me salió muy bien y estoy muy contento por la victoria"

15/05/2011 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Marc Márquez se mostró muy satisfecho tras la victoria en el Gran Premio de Francia y comentó que su estrategia de carrera le había salido "muy bien".

"Cuando quedaban cuatro vueltas, han empezado a caer cuatro gotas y he decidido adelantar a Takahashi y Luthi, porque he pensado que en cualquier momento podían parar la carrera por lluvia. He decidido tirar y me ha salido bien, así que estoy muy contento de conseguir esta victoria", explicó Márquez.

Sin embargo, el piloto de Suter no se quedó muy contento con la salida realizada. "Es el punto en el que más debo mejorar en Moto2, pero he sabido mantener la calma. La experiencia de las tres primeras carreras me permitió aprender mucho y saber que tengo conservar mi propio ritmo durante toda la carrera", comentó.

Más sobre

Sobre el ritmo de carrera, Márquez sabía que podía rodar más rápido, aunque fuera un poco arriesgado. "He visto que era más rápido que los de delante y que los estaba atrapando. Sabía que si llegaba con ellos al final podría ser competitivo, aunque los adelantamientos en esta categoría son más difíciles", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.