Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Espero conseguir un buen resultado y pasar página a Indianápolis"

01/09/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi), líder del Mundial de 125cc, ha reconocido que encara con muchas "ganas" el Gran Premio de San Marino para quitarse el mal sabor de boca de la última carrera celebrada en Indianápolis.

"Tengo ganas de que llegue el fin de semana, porque así podremos pasar página definitivamente de la carrera de Indianápolis. Realmente el fin de semana fue muy bueno, excepto por la carrera, porque rodé siempre muy cómodo y todo el trabajo hecho por el equipo fue excelente. En Misano, espero conseguir un buen resultado, porque después de las dos últimas carreras, ya nos toca. Lo importante será terminar la carrera y no cometer errores", afirmó el piloto español.

Además, Márquez confía en reencontrarse con el triunfo, ya que el año pasado este circuito se le "dio bien". "Ya se medio bien y pude terminar cuarto después de un buen fin de semana, así que este año, aunque con la Derbi todo es distinto, espero que nos vaya bien", comentó.

Respecto a su lesión en el brazo izquierdo, Márquez se ha estado recuperando en el CAR de San Cugat. "El brazo todavía no está del todo recuperado en cuanto a fuerza, pero encima de la moto no es ningún impedimento para pilotar", subrayó sobre cómo encara la cita en San Marino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.