Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Hasta el domingo había sido un fin de semana muy bueno"

12/06/2011 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Moto 2 Marc Márquez (Team Catalunya Caixa Repsol) ha lamentado su caída en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña ya que, como ha asegurado, "hasta el domingo había sido un fin de semana muy bueno".

"Con la pista seca habíamos encontrado una puesta a punto muy buena, íbamos muy cómodos y rápidos. Esta mañana, al levantarnos, estaba lloviendo y el warm-up ya ha sido con la pista mojada. Entrando a meta en la última vuelta he tenido una caída bastante extraña y se ha destrozado la moto. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo para que pudiera salir a carrera y aunque la moto no fuera la misma, ya ha sido todo un éxito poder tomar la salida", señaló el piloto de Repsol.

Más sobre

El catalán aseguró no haberse sentido "cómodo" por lo que optó por tomárselo "con mucha calma para no arriesgar". Respecto a su caída sobre el trazado británico, el piloto de Repsol dijo que cuando se dio cuenta se vio "en el suelo".

"No estaba forzando, ni siquiera para intentar adelantar a otros pilotos ya que no tenía confianza, pero abriendo gas la moto me ha escupido de un golpe seco e inesperado", se lamentó tras la carrera.

Finalmente, el piloto catalán afirmó que tienen que "pensar ya en Holanda" y también pidió disculpas a sus mecánicos ya que realizaron "un gran esfuerzo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.